Alfredo Arias defiende a sus jugadores: "No le podemos pedir más de lo que han dado"

El técnico de Wanderers piensa que la mala programación y el campo de juego mojado perjudicó a su equipo, aunque asumió lo justo de la derrota de Wanderers contra la U de Conce.

Por
Alfredo Arias defiende a sus jugadores:

El Gráfico Chile

El entrenador de Santiago Wanderers, Alfredo Arias, asumió la derrota contra la Universidad de Concepción, aunque no descartó que su equipo pueda recuperarse en la recta final del torneo de Clausura.

Para el uruguayo la victoria del Campanil fue justa, sin embargo salió al paso de las críticas en contra de sus dirigidos: “No le podemos pedir más de lo que han dado, con una programación errónea, ante un rival muy bueno perdimos” aclaró en conversación con el CDF.

Arias lamentó que los caturros no pudieran realizar un juego con más toque por bajo: “”llos acertaron como no lo hicimos nosotros, si empatábamos hubiéramos tenido otro desarrollo de partido, una cancha muy mojada en la que tuvimos que ir por arriba, porque por abajo nos costaba mucho”, analizó.

Las marcas asfixiantes, además de las bajas por lesión perjudicaron a Wanderers según Arias: ” Manuel Bravo es la pierna izquierda nuestra, no tenemos otros jugadores zurdos… su baja fue importante, pero no es excusa”.

Para finalizar el técnico lanzó una lógica que definirá al equipo que levantará la copa a final de semestre: “Quedan tres partidos y el que gane los tres partidos será el campeón”, concluyó.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo