Arias sueña con el liderato de Wanderers: "Tenemos ilusión y entusiasmo"

Esta noche, el equipo caturro se enfrenta a Universidad de Concepción por el torneo de Clausura. Si gana completa 24 puntos y pasa a la UC en el primer lugar de la tabla.

Por
Arias sueña con el liderato de Wanderers:

El Gráfico Chile

Tras la derrota de Colo Colo y Universidad Católica esta fin de semana, el plantel de Santiago Wanderers podría quedar este lunes como líder absoluto del torneo del Clausura. ¿Qué necesita? Esta noche, el equipo caturro se enfrenta a Universidad de Concepción; si gana completa 24 puntos y pasa a la UC en el primer lugar de la tabla.

En la previa de este encuentro y teniendo en cuenta los resultados de sus otros dos rivales, el técnico de Wanderers, Alfredo Arias, se refirió al duelo frente al Campanil. “Universidad de Concepcion es un equipo parecido al nuestro. Estamos preparados para ir allá y ser competitivos y ver si podemos ganar para seguir peleando el título”, afirmó el DT al diario El Mercurio de Valparaíso.

Con respecto a las ansidad que podría generar este partido en el plantel verde, el técnico explica que “ya no está la ansidad que había para el duelo con Audax, ya aprendido, ya la tuvimos y la vivimos. Ahora lo que hay es ilusión y entusiamo”, sostiene Alfredo Arias, quien también apuntó que en el camarín están “confíamos en lo que hacemos y creemos que es la forma para poder seguir peleando el torneo”.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo