Brujas de Bélgica piensa vender a Nicolás Castillo

Vincent Mannaert, dirigente del elenco europeo, señaló que "evaluaremos cada ofrecimiento concreto que nos llegue" por el actual jugador cruzado.

Por
Brujas de Bélgica piensa vender a Nicolás Castillo

El Gráfico Chile

El Club Brujas de Bélgica, dueño del 70% del pase del actual delantero de la Universidad Católica, Nicolás Castillo, planea vender al jugador que brilla esta temporada en los cruzados.

El presente goleador del jugador formado en los cruzados, con 11 tantos en el Torneo de Clausura 2016, generó el interés de varios clubes que quieren contar con las anotaciones del atacante. Así lo aseguró el gerente general del cuadro europeo, Vincent Mannaert.

“Estamos conscientes del interés de varios clubes por él y evaluaremos cada ofrecimiento concreto que nos llegue. Todo depende de las ofertas”, afirmó a CDF Noticias, el dirigente belga.

Sobre el valor en que estaría fijado el traspaso de Castillo, el ex futbolista del actual puntero de la Jupiter League, señaló que “Universidad Católica recibió una buena cantidad (de dinero) de parte de nosotros. No hay un precio mínimo, será el mercado el que decida”.

A pesar del deseo del ariete, quien señaló que le gustaría jugar la Copa Sudamericana por Católica “para pelear un torneo internacional”, el Brujas parece tener otros planes para el oriundo de Renca. 

GRAF/AG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo