Celta descartaría fichaje de Esteban Pavez debido a problema con Orellana

El equipo de Vigo tenía como plan que el delantero sacara su nacionalidad española para liberar un cupo de extranjero, pero el trámite se demorará cerca de un año lo que impediría el fichaje del volante de Colo Colo.

Por
Celta descartaría fichaje de Esteban Pavez debido a problema con Orellana

El Gráfico Chile

Durante las últimas semanas, las negociaciones entre los dirigentes de Colo Colo y el Celta de Vigo estaban bastante avanzadas. Desde España querían comprar el pase de Esteban Pavez para que así se sumara al plantel español una vez terminara el Torneo de Clausura en Chile, pero las conversaciones se detuvieron en las últimas horas y un otro chileno sería la razón.

De acuerdo a lo que informa el sitio web Vigo.eldesmarque, el equipo que dirige Eduardo Berizzo habría descartado la contratación del chileno debido a que no posee pasaporte europeo.

Pavez llegaría al club español a ocupar un cupo de extranjero, algo que no podría ocurrir ya que el cuadro de Balaidos tiene llenos esos lugares.

“De esta forma, se descarta la contratación de Esteban Pavez, ya que el club no tiene intención de desprenderse de Orellana, Marcelo Díaz y Pablo Hernández”, explica el sitio web español.

¿Qué tiene que ver Fabián Orellana?. Los dirigentes del Celta tenían como plan que el delantero nacional sacara su nacionalidad española para que así se liberara un cupo foráneo y Pavez pudiese ser contratado por el equipo.

Sin embargo, los trámites se han demorado más de lo normal y se espera que Orellana solo obtenga el pasaporte comunitario durante el próximo torneo de invierno.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo