Lezcano y el despegue de O"Higgins: "Nos costó salir adelante después de la goleada con la U"

El Gato disfruta del momento de los rancagüinos en el Torneo de Clausura donde pelea la cima de la tabla, sin embargo, no se olvida de los malos momentos iniciales.

Por
Lezcano y el despegue de O

El Gráfico Chile

El goleador de O’Higgins, Gastón Lezcano, mostró el optimismo de su equipo de cara a la recta final del Torneo Clausura y contó como los dirigidos por Cristian Arán salieron adelante después de un complicado inicio.

El Gato se encargó de desclasificar el ambiente que se vivió en el plantel celeste tras la dura goleada por 1-8 contra la Universidad de Chile al inicio del torneo: “Cuando uno arranca cada torneo la ilusión es salir campeón, todos piensan lo mismo. Después se nos fue dando a base de esfuerzo, no fue nada fácil después del partido que perdemos con la U”, señaló en una entrevista en la radio Cooperativa.

“Nos costó salir de ese momento, luego se nos dieron resultados, fuimos agarrando confianza y estamos peleando el campeonato. No podemos dejar pasar esta oportunidad. Es donde queríamos estar”, señaló el delantero que se ilusiona con la posibilidad de pelear el título del Clausura al quedar a sólo un punto de la Universidad Católica.

Tras el gran triunfo contra Colo Colo, que le significó a O’Higgins poder alcanzar a los albos en la tabla, Lezcano contó como se planteó el partido en Rancagua: “Nos jugamos las chances de seguir prendidos. Sabíamos que había que ir a presionar arriba y cuando quitáramos el balón, por los costados íbamos a encontrar los espacios. Había que estar precisos a la hora de atacar”.

Ahora, es toda esperanza para los celestes que enfrentan la recta final del Clausura con mucha ilusión aunque le pasan la responsabilidad a los grandes de Santiago: “La presión la tienen Católica y Colo Colo al ser los equipos más grandes o populares, pero la ilusión de nosotros, estando tan cerca, es salir campeón. Nos animamos a creer en nosotros, sumar estos puntos y terminar el campeonato de una linda manera”, finalizó el atacante.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo