Con un par de bajas: la oncena de Wanderers para buscar la cima ante la U de Concepción

El Decano se mide este lunes desde las 20:00 ante el Campanil en el Ester Roa Rebolledo. De obtener un triunfo, los de Valparaíso quedarán como líderes en solitario.

Por
Con un par de bajas: la oncena de Wanderers para buscar la cima ante la U de Concepción

El Gráfico Chile

Si Santiago Wanderers obtiene una victoria este lunes desde las 20:00 en el Ester Roa Rebolledo ante la Universidad de Concepción, quedará como líder exclusivo del Clausura 2015-2016 a tan sólo tres fechas del término de campeonato.

Los de Alfredo Arias tienen la gran oportunidad de tomar la cima de la tabla tras las caídas de Colo Colo y Universidad Católica, sin embargo al frente estará un duro cuadro que lucha por un cupo a la Copa Sudamericana vía tabla anual. De hecho, si el Campanil logra la victoria, quedará con la primera opción de entrar al citado certamen continental a través de la acumulada.

Para el desafío ante los de Ronald Fuentes, el cuadro de Valparaíso tendrá a disposición al recuperado David Pizarro, sin embargo Pek arranca como suplente. Quienes no estarán a disposición del DT charrúa serán los defensas Ezequiel Luna y Franz Schultz.

Revisa en galería el más probable once de Wanderers para enfrentar a la U de Concepción.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo