Con un par de bajas: la oncena de Wanderers para buscar la cima ante la U de Concepción

El Decano se mide este lunes desde las 20:00 ante el Campanil en el Ester Roa Rebolledo. De obtener un triunfo, los de Valparaíso quedarán como líderes en solitario.

Por

El Gráfico Chile

Si Santiago Wanderers obtiene una victoria este lunes desde las 20:00 en el Ester Roa Rebolledo ante la Universidad de Concepción, quedará como líder exclusivo del Clausura 2015-2016 a tan sólo tres fechas del término de campeonato.

Los de Alfredo Arias tienen la gran oportunidad de tomar la cima de la tabla tras las caídas de Colo Colo y Universidad Católica, sin embargo al frente estará un duro cuadro que lucha por un cupo a la Copa Sudamericana vía tabla anual. De hecho, si el Campanil logra la victoria, quedará con la primera opción de entrar al citado certamen continental a través de la acumulada.

Para el desafío ante los de Ronald Fuentes, el cuadro de Valparaíso tendrá a disposición al recuperado David Pizarro, sin embargo Pek arranca como suplente. Quienes no estarán a disposición del DT charrúa serán los defensas Ezequiel Luna y Franz Schultz.

Revisa en galería el más probable once de Wanderers para enfrentar a la U de Concepción.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo