Paulo Garcés asoma para ser titular en Colo Colo ante Independiente del Valle

Justo Villar aún no logra recuperarse al cien por ciento del fuerte cuadro gripal que lo afectó durante las fechas clasificatorias. Este lunes el paraguayo recibió el alta médica.

Por
Paulo Garcés asoma para ser titular en Colo Colo ante Independiente del Valle

Por Rodrigo Realpe V.

Pinta para titular. El arquero Paulo Garcés suma fichas en Colo Colo para jugar desde el arranque ante Independiente del Valle por la última fecha de la fase grupal de Copa Libertadores (jueves 19:30 horas), donde el Cacique se jugará la opción de avanzar octavos de final del certamen y en el que ganar es el único resultado que les sirve.

El fuerte cuadro gripal que afectó a Justo Villar durante su participación con la selección de Paraguay en la última fecha doble de las Clasificatorias le ha impedido estar al cien por ciento. Villar se integró recién este sábado a los trabajos junto al resto del plantel y hoy lunes recibió el alta médica tras dos semanas de baja y donde incluso llegó a perder cuatro kilos de peso.

Ante este escenario, José Luis Sierra debería volver a utilizar al Halcón para el duelo ante los ecuatorianos, al igual que los cotejos ante Huachipato y O’Higgins por el Torneo de Clausura y Melgar por Copa Libertadores. 

De todas formas el cuerpo técnico liderado por el Coto esperará de aquí al miércoles para ver cómo evoluciona Villar, aunque por ahora, Garcés se lleva todas las fichas para el titular en la primera “final” que jugarán los albos este semestre.

GRAF/RR

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo