La prueba de fuego de Pizarro: "Si David responde bien, estaría para partir desde el minuto 1"

El preparador físico de Wanderers, Ignacio Berriel, contó que el proceso de recuperación del ídolo porteño está terminado y contra el Campanil se podrá ver si está para ser titular en la recta final del torneo.

Por
La prueba de fuego de Pizarro:

El Gráfico Chile

La campaña de Santiago Wanderers en el Torneo de Clausura es sorprendentemente buena, pese a los problemas económicos y para la recta final del campeonato podría tener un “refuerzo” de lujo: David Pizarro.

El ídolo caturro ha tenido una complicada vuelta al fútbol chileno donde ha jugado sólo cinco partidos desde su vuelta en el Apertura 2015, pero según el preparador físico Ignacio Berriel: “ya está totalmente recuperado”.

En una entrevista con El Mercurio de Valparaíso, el encargado de los trabajos señaló que Pizarro no está aún para un partido completo, pero los minutos que sume contra la Universidad de Concepción serán fundamentales: “David está muy bien, creemos que está totalmente recuperado, pero el tiempo que juegue consideramos que depende de la confianza que vaya agarrando él de a poco”.

Para Berriel, el fantasista se nota entusiasmado con la posibilidad de volver a la titularidad en la recta final del torneo.

“No irá desde el arranque pero estamos con la expectativa de que tenga más minutos que el otro día ante Audax. Si David responde bien y se siente con confianza, ya estaría para partir en la siguiente fecha disponible para comenzar a jugar desde el primer minuto”, aclaró.

Para el partido contra el Campanil, el cuadro de Valparaíso no podrá contar con los defensas Ezequiel Luna y Franz Schultz. Mientras, uno que regresaría a la oncena estelar sería el delantero Álvaro Ramos, quien ocuparía el lugar del canterano Roberto Saldías.

De esta forma, la más probable formación para el partido de las 20:00 sería con: Mauricio Viana, Óscar Opazo, Mario López, Mauricio Prieto y Manuel Bravo en defensa; Luis García, Adrián Cuadra y Paulo Rosales en la zona de volantes; mientras que Carlos Muñoz, Ronnie Fernández y Álvaro Ramos, comandarían el ataque porteño, con David Pizarro esperando su oportunidad desde el banco de suplentes.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo