Suspendidos y expulsados: las bajas que tendrán Colo Colo y la UC para el fin de semana

Mientras José Luis Sierra deberá reemplazar a Esteban Pavez y Claudio Baeza, el técnico Mario Salas tiene que sustituir a Benjamín Kuscevic y Nicolás Castillo.

Por

El Gráfico Chile

Un fin de semana bastante negativo vivieron Colo Colo y Universidad Católica. Por una parte el equipo de José Luis Sierra fue goleado por O’Higgins, mientras que el cuadro de la UC sufrió una derrota bastante cruda a manos de San Marcos de Arica en norte de nuestro país.

Pero más allá de perder los tres puntos, ambos equipos se vieron perjudicados por las tarjetas amarillas y las expulsiones; situación que obviamente le traerá consecuencias para los duelos de esta fecha. El que más sufrirá será el equipo albo puesto que para el encuentro frente a Palestino perdió a sus dos titulares en el mediocampo: Esteban Pavez quien fue expulsado tras un golpe a Ramón Fernández y Claudio Baeza quien suspendido po acumulación de tarjetas amarillas.

Por su parte el cuadro de la franja dará vida a uno de los partidos más esperados del semestre: El plantel de la UC enfrentará a Universidad de Chile por la decimotercera del Clausura. En el duelo frente a San Marcos de Arica, el cuadro de Mario Salas también tendrá dos bajas importantes.

Para jugar contra la U, el cuerpo técnico cruzado deberá mover algunas piezas tanto en defensa como en el ataque. En la última línea deberá reemplazar a Benjamín Kuscevic quien salió de la cancha debido a una doble amonestación.

Pero sin duda alguna la mayor ausencia para el  día domingo será el goleador Nicolás Castillo. A los 80′ del encuentro frente a San Marcos, el delantero cruzado recibió una tarjeta amarilla, la cual  lo deja suspendido por acumulación para el duelo contra a la U.

GRAF/GL

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo