ANFP dio a conocer programación simultánea para últimas dos fechas del Clausura

Los partidos de Universidad Católica, Colo Colo y Wanderers se jugarán al mismo tiempo en la recta final del campeonato. O"Higgins se incorporará a la programación simultánea en la última fecha.

Por
ANFP dio a conocer programación simultánea para últimas dos fechas del Clausura

Aton/ El Gráfico Chile

Faltan tres fechas para que finalice el Torneo de Clausura y hay cuatro equipos en la lucha por el título, como Universidad Católica, Colo Colo, O’Higgins y Santiago Wanderers.

Además, hay cinco elencos comprometidos con el descenso, como San Luis, Deportes Antofagasta, Unión La Calera, San Marcos y Deportes Iquique, que también jugarán sus encuentros

Y por eso, la ANFP dio a conocer a través de su sitio web que para las últimas dos jornadas se disputarán varios encuentros en simultáneo.

Por ejemplo, en la 14ª fecha, la UC (frente a San Luis), el Cacique (ante Universidad de Concepción) y los caturros (contra Deportes Antofagasta) jugarán a las 15:00 horas del domingo 24 de abril, a excepción de O’Higgins, que disputará su compromiso a las 18:00 ante Cobresal.

Sin embargo, en la 15ª jornada, los rancagüinos, en su cotejo ante el Campanil, fueron programados al mismo tiempo que los cruzados enfrenten a Audax Italiano, y los albos frente a los porteños, vale decir a las 15:00 del sábado 30 de abril.

Mira la programación completa en la Galería de imágenes.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo