Blanco y Negro aumentará los ingresos del Monumental para la Libertadores

De cara al duelo frente a Independiente del Valle se espera que cerca de 40 mil personas lleguen hasta el recinto de Macul para apoyar al Cacique.

Por

El Gráfico Chile

Hace algunas semanas y mientras en la cancha del Estadio Monumental, Colo Colo disputaba el encuentro frente a Atlético Mineiro de Brasil, se vivía un verdadero caos en las inmediaciones del centro deportivo de Macul. ¿El motivo? Miles de hinchas no podían ingresar a los sectores de Arica, Lautaro y Cordillera por la falta de accesos.

Teniendo en cuenta este escenario y la lluvia de críticas que recibió el club por el trato a los fanáticos albos, Blanco y Negro informó este martes que tomarán medidas especiales para el encuentro del día jueves frente a Independiente del Valle de Ecuador, en el duelo decisivo por el paso a octavos de final de la Copa Libertadores.

“En esta ocasión hemos tomado medidas que apuntan a generar más accesos, para que no se reiten los problemas. Hoy daremos a conocer nuestro plan para ese encuentro”, comentó Luis Urzúa, jefe de seguridad de Colo Colo, al diario El Mercurio.

Vale la pena mencionar que este duelo es fundamental para que el cuadro albo siga con vida en la Copa Libertadores; por lo mismo se espera que cerca de 40 mil pesonas lleguen hasta el Estadio Monumental.

Los albos tienen la obligación de vencer a los ecuatorianos para llegar a la ronda de los 16 mejores del certamen continental por primera vez en 2007.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo