Canales sigue con molestias y es la gran duda de Becaccece para enfrentar a la UC

"No hay una fecha fijada para su regreso. Dependerá de cómo se sienta", afirman desde Universidad de Chile. El delantero todavía siente dolor en su tobillo derecho.

Por

El Gráfico Chile

El último partido de Gustavo Canales este torneo de Clausura fue el empate 0-0 frente a Colo Colo en el mes marzo. Tras el encuento con los albos, el delantero de Universidad de Chile volvió a sentir las molestias en su tobillo derecho, las cuales lo han imposibilitado de regresar a las canchas y ser una opción para Sebastián Beccacece.

A pocas semanas que termine el campeonato, el goleador azul todavía no puede recuperarse al 100 por ciento. Tanto así, que durante los últimos días, ha entrado de forma diferenciada del plantel para ver si logra llegar el crucial encuentro que tiene el club con Universidad Católica el día domingo.

“No hay una fecha fijada para su regreso. Dependerá de cómo se sienta. Por ahora, sigue con molestias”, afirmaron desde el CDA al diario El Mercurio. De mostrar una recuperación en los próximos días, en ningún caso el atacante podría ser titular, puesto que Sebastián Beccacece no lo quiere apurar en su rehabilitación.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo