Hinchas hacen largas filas para conseguir una entrada para ver campeonar a Temuco

Este sábado el equipo de Luis Landeros se medirá frente a Deportes Copiapó buscando el ansiado ascenso a Primera División.

Por
Hinchas hacen largas filas para conseguir una entrada para ver campeonar a Temuco

El Gráfico Chile

Locura total en la región de La Araucanía. Tras el empate conseguido ante San Felipe el fin de semana pasado, el plantel de Deportes Temuco tiene la oportunidad precisa para dejar atrás la segunda línea del fútbol chileno y regresar a la primera división.

El sábado a 12:00 hrs, el equipo de Luis Landeros, recibirá en el Estadio Germán Becker a Deportes Copiapó. Para este importante encuentro y considerando los miles de hinchas que llegarán hasta el centro deportivo, la dirigencia del cuadro verde dispuso que este martes a las 12:00 hrs comenzara la venta de entradas.

Pero los hinchas están tan espectantes con el duelo, que a eso de las 8:00 hrs comenzaron a llegar a los diferentes puntos de ventas para así conseguir una entrada para el día sábado. A eso de las 11:00 hrs, las filas por varias calles de la ciudad eran enormes.

“A las 12:00 horas se venderán las entradas con un máximo de cinco por persona, para evitar que haya reventas o falsificaciones”, apuntó el gerente general de Deportes Temuco Francisco Delgado a Soy Chile.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo