Jason Silva y Francisco Pizarro en la lista: La Calera separa a jugadores por bajo rendimiento

El técnico Leonardo Ramos, afirmó que la decisión pasa solamente por la parte futbolística y en ningún caso por alguna indisciplina.

Por

El Gráfico Chile

 A pocas semanas que termine el torneo de Clausura, el cuadro de Unión La Calera es el último en la tabla de posiciones con tan solo 10 unidades en 12 encuentros. La mala campaña del equipo cementero ha generado bastante ruido en el camarín y es por lo mismo que durante la jornada de ayer, el técnico Leonardo Ramos, decidió dar un golpe de timón de cara a las últimas fechas del torneo.

De acuerdo a lo que informa el diario La Tercera, fue el mismo DT quien le informó a Jason Silva, Gonzalo Sepúlveda, Francisco Pizarro y Eduardo Farías, que serían separados del plantel hasta que finalice el Clausura.

“Es una decisión técnica y futbolística. No vamos a contar más con ellos para lo que resta de campeonato. Nos quedaremos sólo con el plantel que ha quedado para abocarnos a sacar esto adelante”, apuntó el técnico de Unión La Calera al diario nacional. El uruguayo también aprovechó la oportunidad para afirmar que ninguno de los cuatro jugadores se vieron involucrados en problemas de indisciplina.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo