Lorenzetti descarta la opción de Emiratos Arábes: "No pienso en salir de la U"

El volante de Universidad de Chile afirmó que no habló con ningún dirigente para dejar el club. Por otro lado, analizó el clásico del domingo frente a la UC

Por
Lorenzetti descarta la opción de Emiratos Arábes:

Aton / El Gráfico Chile

Con la victoria frente a Deportes Iquique el viernes pasado, las aguas se tranquilizaron en Universidad de Chile. Atrás quedó el mal rendimiento mostrado en el Clausura y la polémica que generó el asado realizado por el plantel azul.

Con ese favorable escenario, el cuadro de Sebastián Beccacece enfrentará el próximo domingo a Universidad Católica. Para analizar el duro que tendrán frente al actual líder del torneo, el volante  Gustavo Lorenzetti asistió a conferencia de prensa este martes.

“Sabemos que enfrentaremos al puntero, que viene de un traspié inesperado, pero hoy es el que mejor ha hecho las cosas. Pero creemos en nuestras capacidades. Ya nos ha tocado ir a San Carlos y hemos sacado adelante la tarea. Ojalá estemos a la altura y podamos darnos y darle alegría a la gente”, reconoció el volante azul.

Aprovechando la oportunidad, el jugador argentino descartó los rumores que hablaban sobre una posible partida a Medio Oriente una vez que finalice el certamen.

“No hablé con ningún dirigente para que me dejen salir. Estoy abocado a la U solamente…Estoy acostumbrado a que cuando termina un semestre que se diga que Lorenzetti se va. Estoy contento, me he mantenido jugando, nadie me ha regalado nada. He jugado con Sampaoli, (Darío) Franco, Relojito Romero, (Martín) Lasarte y (Sebastián) Beccacece. Estoy tranquilo y esperando ganar el fin de semana”, enfatizó.

En esa misma línea, Lorenzetti añadió: “Si me toca ir, no me iré por un proyecto deportivo, sino que por algo económico por la edad que tengo. Pero no pienso salir. Los trámites de nacionalización están muy avanzados y por algo lo hice”.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo