Toselli y el reproche de Salas al plantel: "No nos preocupamos tanto de sus críticas"

Por otro lado, el arquero de Católica adelantó lo que será el clásico ante la Universidad de Chile en San Carlos. "Nos ha costado jugar con la U acá", advirtió.

Por
Toselli y el reproche de Salas al plantel:

Por Pablo Serey Correa

Tras la caída ante San Marcos de Arica, el DT de Universidad Católica Mario Salas cambió su habitual actitud pública con sus dirigidos al lanzarles duras críticas por su falta de “actitud” en el norte. Por lo mismo, el tema era asunto obligado para quien sacara la voz en la UC y el encargado de hacerlo fue el arquero Cristopher Toselli.

“Me parece que son hasta entendibles por la situación en la que estábamos, porque podríamos haber quedado en una mejor posición. En un momento de calentura puede pasar, pero Mario está muy comprometido con todos nosotros y nosotros con él y no vemos el tema más allá, no nos preocupamos tanto de sus críticas, sí nos hacemos parte y puede hasta tener razón, pero es entendible, no pasa más allá, no estamos ni enojados con él. Hoy conversamos y está todo bien”, sostuvo al respecto el segundo capitán de la Franja.

En la misma línea, el seleccionado nacional agregó que “somos conscientes que no hicimos nuestro fútbol, no nos acompañaba la cancha para hacer lo que hacemos habitualmente. Mario tendrá sus razones, pero nos mantenemos unidos y somos bien autocríticos, no tenemos que repetir nada de eso en lo que queda”.

Por otro lado, el meta cruzado se refirió al próximo desafío de la UC, el clásico ante la U en San Carlos de Apoquindo. “Nos ha costado jugar con la U acá, es un equipo duro siempre, pero nosotros queremos seguir haciéndonos fuertes en San Carlos, esa es nuestra mentalidad, no importa el rival”, expresó.

Además, Toselli reflexionó sobre el momento de Católica en la recta final del campeonato. “Hay que aprovechar estas oportunidades, qué mejor que el fin de semana con el clásico rival, no hay nada mejor, somos conscientes que podríamos haber estado mejor”, estableció.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo