Villar: "¿Quiénes son los dirigentes de ByN? No conozco a ninguno, sólo a Mosa"

El arquero emitió duras palabras contra la dirigencia de Colo Colo ante los rumores sobre la mala preparación física del plantel.

Por
Villar:

Por Rodrigo Realpe V.

Justo Villar dejó atrás un fuerte cuadro gripal y hace cuatro días que entrena junto al plantel luego de recibir el alta médica. “Me siento mucho mejor en la parte física, llevo cuatro días entrenando. Estoy volviendo al nivel para ser considerado”, señaló el arquero paraguayo.

“Esto fue un virus que me tocó y me tuvo a mal traer, recuperarme fue más traumático que una lesión, volver a retomar era cuestión de tiempo”, agregó.

Respecto a las aspiraciones de Colo Colo en el final de semestre, Villar aseguró que “son cuatro partidos lo que nos queda para intentar cumplir algún objetivo que nos pusimos a principios de temporada. Tenemos posibilidades, lo más cercano es el jueves, en el Clausura los demás no hicieron su trabajo y estamos a tiempo”.

Todo bien hasta que al arquero le consultaron sobre los rumores de la dirigencia de Blanco y Negro quienes apuntan a que la mala preparación física del plantel es la responsable de la debacle alba en la recta final del semestre. Allí Villar explotó contra la concesionaria.

“¿Quienes son los dirigentes de Blanco y Negro, no conozco a ninguno. Sera mejor que vengan a hablarnos acá. Si son rumores que se hagan cargo los que lo dicen. Yo lo tomo con pinzas. Hoy no es el momento de decir que faltó esto y lo otro. Si hay que hacer un análisis que lo hagan ellos después. Yo aparte de Aníbal (Mosa), conozco a poca gente (del directorio). Que se hagan cargo de lo que digan”, tiró Villar.

“A nosotros no nos falta nada, no estamos solos, tenemos todo para hacer nuestro trabajo tranquilamente. No es lógico que ellos digan cosas a la espalda”, complementó.

En esa línea, el meta también criticó la política de contrataciones del club. “Si quieres ser campeón de América y gastar dos lucas, te puede salir. Pero es una lotería…algunos refuerzos se han incorporado mejor que otros. Pero no es fácil venir a Colo Colo y ser figura. No es fácil. No puedo ponerme a valorar lo que fueron los refuerzos. Pero sí que somos ocho o nueve jugadores que venimos peleando los torneos”.

Finalmente el seleccionado paraguayo le dedicó palabras a la U. “La forma de responderle (a Sierra) es adentro de la cancha. Después, ir a saludarlo y cosas así para mí es show”, sostuvo.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo