Beccacece se retracta y reintegra a Castro tras "cortarlo" en su llegada a la U

El delantero entrenó con sus compañeros por primera vez en la era del nuevo DT, y sería opción si es que Gustavo Canales no alcanza a llegar para el clásico universitario de este domingo

Por

Por Diego Espinoza Chacoff

Cerca de cuatro meses tuvieron que pasar para que el delantero de Universidad de Chile, Francisco Castro, volviera a entrenar con sus compañeros de equipo. Y es que con la llegada de Sebastián Beccacece a la U, el técnico decidió “cortar” completamente al ex Cobreloa, por no estar considerado para su idea de plantel.

Un escenario que duró hasta a práctica matutina de este miércoles en donde “Toby” fue reintegrado al primer equipo de la U, pensando en el clásico universitario ante Universidad Católica de este domingo (12:30 horas).

Y es que con las constantes molestias fìsicas que ha presentado el ariete Gustavo Canales en el semestre, la necesidad de un reemplazante para el ex Unión Española se ha vuelto fundamental. Sumado a eso, los cinco jugadores marginados por el polémico asado de celebración de Gonzalo Espinoza, también mermó a la cuadrilla estudiantil.

Hasta este miércoles 13 de abril, el atacante campeón de la Copa Sudamericana en 2011 pasó 17 semanas entrenando separado del resto de sus compañeros, e iba solo a ejercitarse durante las tardes en el Centro Deportivo Azul.

Esto en base a lo confesado a El Gráfico Chile desde Azul Azul, donde esperan que Castro pueda aprovechar esta nueva oportunidad que perdió tras un irregular retorno a la U, a inicios de la temporada 2015-2016. Desde su retorno, el atacante sólo ha jugado 271 minutos totales en siete partidos disputados en torneo nacional, y Copa Chile.

GRAF/DE

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo