Esteban Pavez fue sancionado con dos fechas tras ser expulsión ante O"Higgins

El volante de Colo Colo no podrá estar presente en los duelos frente a Palestino y Universidad de Concepción. Recién volvería en la última fecha con Wanderers. En tanto, Claudio Baeza recibió una fecha.

Por
Esteban Pavez fue sancionado con dos fechas tras ser expulsión ante O

El Gráfico Chile

Tras ser expulsado ante O’Higgins, el volante de Colo Colo, Esteban Pavez, recibió el castigo de dos fechas por parte del Tribunal de Disciplina de la ANFP, tras la tarjeta roja recibida ante O’Higgins en la derrota 3-0 del fin de semana. 

Ante esta decisión, la ausencia del joven volante del Cacique se convierte en un verdadero dolor de cabeza para José Luis Sierra. ¿El motivo? El técnico albo tendrá que buscar un reemplazante para dos partidos cruciales ante Palestino y Universidad de Concepción. El “8” albo regresaría para la última fecha del Clausura ante Santiago Wanderers.

Por otro lado, Colo Colo también sufrirá la ausencia de Claudio Baeza, quien recibió una fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

Pero no es el único equipo que sufre, porque en la UC fueron castigados su goleador Nicolás Castillo por un partido por el mismo motivo que Baeza. En tanto, el defensa Benjamín Kuscevic  quien fue expulsado frente a San Marcos de Arica recibió un partido.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo