Los hinchas de la U tendrán horario restringido para ingresar en el clásico ante la UC

Por otro lado, desde Cruzados informaron que la U se hará cargo de la venta de los tickets para la visita, la que comenzará este jueves.

Por
Los hinchas de la U tendrán horario restringido para ingresar en el clásico ante la UC

El Gráfico Chile

Cruzados informó a través de un comunicado, que por decisión de la autoridad, los hinchas de Universidad de Chile sólo podrán acceder a San Carlos de Apoquindo entre las 10:30 y 11:30, mientras que los fanáticos de la Franja podrán hacerlo hasta el inicio del partido, en el duelo que se disputará el domingo desde las 12:30.

La sociedad anónima que administra a la UC dio a conocer que en la propuesta de organización del partido entre Universidad Católica y Universidad de Chile, Cruzados propuso que como se había hecho desde que los clásicos se disputan en la precordillera, no existiera diferenciación en los horarios de ingreso al estadio para ambas parcialidades.

Al respecrto, desde la concesionaria que preside Luis Larraín estimaron que “debido a que históricamente ha existido un buen comportamiento de los asistentes al Estadio San Carlos de Apoquindo. Además, por la convicción de que se no deben ejercer medidas que dificulten la asistencia de público a los estadios, como lamentablemente sucedió en el pasado Clásico Universitario en el Estadio Nacional, en el cual nuestros hinchas solo podían ingresar hasta una hora y media antes del inicio del partido, debiendo esperar en las tribunas con condiciones climáticas adversas”.

Pero la decisión de la Intendencia Metropolitana decreta que los hinchas de Universidad de Chile sólo podrán acceder entre las 10:30 y 11:30, mientras que los fanáticos locales lo podrán hacer también desde las 10:30, pero pudiendo ingresar hasta el inicio del encuentro.

Proceso de venta a Hinchas de Universidad de Chile

Por otro lado, desde Católica expusieron que Universidad de Chile venderá los boletos para la Tribuna Ignacio Prieto Visita, destinados para sus hinchas, a través de www.puntoticket.com desde este jueves a las 9:00. Los boletos serán nominativos y se podrá adquirir uno por persona.

Quienes adquieran las entradas deberán canjearlas con su e-ticket y cédula de identidad, este viernes en el Estadio Nacional entre las 10:00 y las 20:00, en las boleterías de Avenida Grecia.

El ingreso para los hinchas de Universidad de Chile será por República de Honduras, los cuales deberán portar su cédula de identidad. El ingreso de simpatizantes identificados con dicho club a otros sectores del estadio, está prohibido y desde Universidad Católica advirtieron que se reservan el derecho de admisión.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo