La ilusión de Luis Fariña: "Nuestro objetivo es entrar a la liguilla"

El volante se mostró ilusionado con sumar minutos ante Universidad Católica y sueña con la postemporada.

Por
La ilusión de Luis Fariña:

El Gráfico Chile

Universidad de Chile visitará este domingo a partir de las 12:30 horas a Universidad Católica en el Estadio San Carlos de Apoquindo donde el único objetivo de los azules es ganar.

En la U están ilusionados en lograr la victoria y de paso, en clasificar a la liguilla de postemporada.

“Tenemos un plantel de buenos jugadores y estamos capacitados para traernos los tres puntos, es un clásico y no importa cómo vengan los equipos”, expresó Luis Fariña a Radio Cooperativa.

“El partido es importante para los dos, nuestro objetivo es entrar a la liguilla y ellos pelean el campeonato, por lo que van a querer salir a ganar, pero tenemos mucha confianza”, agregó el volante.

El jugador no ocultó su deseo de ver acción ante los cruzados. “Estamos empezando la semana y quedan días para que el DT decida el equipo. Quiero que me toque, así que a hacer lo mejor posible, pero estoy con muchas ganas”, expresó.

Sobre el mal momento de la U donde incluso, cinco jugadores fueron separados del plantel tras un acto de indisciplina, se mostró confiado en que podrán revertir el presente. “Con la unión del grupo. Creo que estamos capacitados para pelear cosas grandes, pero hay un grupo bárbaro y sé que vamos a salir adelante”.

Finalmente, realizó un resumen en su estadía en la U y confesó que “el semestre no fue el que quiso el equipo ni el que quise en lo personal. Así que se verá de aquí a lo que queda. Tengo una espina para tener esa revancha que por lesiones no pude rendir al nivel que quería y me queda esa gana de revancha”.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo