Polémica en Calama: Cobreloa denuncia que Luis Fuentes golpeó a un cadete loíno

"Quizás se molestó porque Fabián Quilaleo hizo un golazo", comentó el técnico loíno, Roberto Espicto. La polémica fue en un duelo de la Sub 17 entre Cobreloa y Coquimbo.

Por
Polémica en Calama: Cobreloa denuncia que Luis Fuentes golpeó a un cadete loíno

El Gráfico Chile

Una polémica bastante grande se vivió el fin de semana en la cuarta región. Tras el encuentro donde se enfrentaban la Sub 17 de Cobreloa y Coquimbo, el técnico loíno, Roberto Espicto, denunció que el ex futbolista y actual DT de las series menores de los piratas, Luis Fuentes, habría golpeado fuertemente a Fabián Quilaleo, jugador loíno.

“Yo me iba a sentar en la tribuna, cuando me avisan que en el camarín nuestro había un problema. Conversé con Fabián Quilaleo y me contó que él se había despedido del árbitro y que el entrenador del equipo rival lo había golpeado por atrás. El chico no quiso reaccionar porque le dijeron que se trataba de Luis Fuentes”, afirmó el técnico naranja al diario Mercurio De Calama.

A pesar de la molestia de Roberto Espicto, el técnico de la Sub 17 de Cobreloa, intenta tratar de entender la violencia con que habría actuado el ex mundialista. “Quizás se molestó porque el chico hizo un golazo. Conociendo a ‘Lucho’, me extraña que haya reaccionado así. Quizás fue porque perdió el partido 3-2”, sostuvo el DT quien ya le entregó los detalles al Presidente de cadetes, Luis Astorga, para que haga la denuncia.

El principal involucrado en esta polémica es Fabián Quilaleo, jugador de la Sub 17 de Cobreloa, quien relata todos los detalles del encontrón: “El árbitro estaba cerca de los camarines conversando con Luis Fuentes y yo le dije al árbitro ‘bien, árbitro’ y de repente voy entrando al camarín y siento un golpe atrás. Era ‘Lucho’ Fuentes. Me extrañó, obviamente. Fue una falta de respeto, porque yo no le había dicho nada”, afirmó el juvenil.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo