En la U evitan caso cortados y mandan recado a la UC: "No es el mejor equipo del torneo"

El volante Fabián Carmona anticipó el duelo ante los cruzados, se refirió a su regreso a la canchas y reconoció que en el CDA “no queremos más problemas”.

Por
En la U evitan caso cortados y mandan recado a la UC:

Por Diego Espinoza Chacoff

“Vengo a hablar sólo de fútbol, el tema está cerrado”, lanzó de entrada el volante de Universidad de Chile, Fabián Carmona. La idea del plantel está unificada y su decisión fue no hablar más de los jugadores marginados en la U tras el polémico asado de celebración de Gonzalo Espinoza.

Tan sellado está el tema en el camarín azul, que Carmona no quiso referirse a las duras críticas de Cristián Suárez en contra del equipo, e incluso se despidió de él y le deseó suerte en sus próximos desafíos fuera del club.

“El tema está cerrado y el grupo está más unido que nunca, la opinión es de él, no puedo decir nada de eso, tenemos semana de clásico y sólo queremos enfocarnos en eso. (A Cristián) desearle todo el apoyo, con él tuve mucha amistad y desearle lo mejor en lo que se le venga”, señaló Carmona en conferencia de prensa en el CDA.

En ese sentido, el mediocampista descartó más preguntas sobre el caso “cortados” y adelantó el próximo clásico universitario frente a la UC, a quienes no les teme por ser los punteros del campeonato de Clausura.

“No sé si es el mejor equipo pero se han visto bien desde la llegada de Mario Salas, han mejorado bastante, y aunque tengan bajas, tienen plantel para lo que les haga falta. Eso sí, los clásicos son distinto. Nosotros que somos formados acá sabemos que estos partidos se pelean a muerte y la hinchada lo sabe”, añadió Carmona sobre el cuadro de la precordillera.

Por último, el ’20’ de los azules justificó su baja forma física debido a los siete meses de lesión que lo tuvieron alejado de las canchas, aprovechando de defender, además, el bajón físico de otros de sus compañeros.

“En mi caso individual vengo de siete meses sin jugar, Guzmán también no jugaba hace muchos, Corujo estaba operado, son cosas que pasan en el partido, nos salieron lesionados, sufrimos pero es muy bueno que hayamos ganado en el último partido”, concluyó el volante formado en la U.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo