Wanderers no pierde la esperanza: "Vamos a seguir peleando por el campeonato"

El volante argentino Paulo Rosales se refirió al actual momento que pasa Santiago Wanderers. Los dirigidos por Arias están a dos puntos de Universidad Católica.

Por
Wanderers no pierde la esperanza:

El Gráfico Chile

Tras la derrotara frente a Universidad de Concepción, el plantel de Santiago Wanderers decidió dar rápidamente vuelta la página, especialmente porque saben que solo están a solo dos puntos del líder Universidad Católica.

“Veníamos haciendo las cosas bien y ante la U. de Conce no jugamos un partido tan malo. Creo que cometimos un sólo error y nos hacen el gol así es que es el grupo el que tiene que sacar las cosas adelante. Somos de la mentalidad que no hemos bajado de nada y ahora más que nunca vamos a seguir peleando por el campeonato”, afirmó el volante Paulo Rosales al diario La Estrella de Valparaíso.

Con respecto a los tres duelos que les quedan en este Clausura, el jugador argentino afirma que el plantel caturro tiene que “tratar de seguir dando lo mejor y que las cosas salgan de la mejor manera. Estamos a tres puntos de diferencia y todavía faltan tres partidos. Debemos seguir y ahora más que nunca ganar los duelos que nos restan”.

¿Existe presión por los otros rivales?  Si bien Rosales toma en cuenta los duelos que jugarán los demás candidatos al título, sostiene que Wanderers debe “pensar en lo que viene, sin pensar en Colo Colo, Católica o demás rivales. Pensar en nosotros y ganar todo lo que nos queda”.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo