Barroso y la "final" de este jueves: "Los buenos jugadores se miden a nivel internacional"

En la previa de este duelo frente a Independiente del Valle por Copa Libertadores, el defensa argentino pone todas sus fichas en un triunfo de Colo Colo. "No jugamos con la estadística", afirma.

Por

El Gráfico Chile

Esta noche, Colo Colo tiene uno de los partidos más importantes del semestre: el plantel dirigido por José Luis Sierra recibirá en el Estadio Monumental a Independiente del Valle. Si los albos consiguen los tres puntos, clasifican a la segunda rueda de la Copa Libertadores.

En la previa de este duelo, el defensa Julio Barroso, pone todas sus fichas en un triunfo del Cacique que le permita avanzar a octavos de final del certamen continental tras nueve años.

Este partido se debe enfrentar con la emoción y la pasión que amerita, por todo lo que nos jugamos, por como va a estar el estadio, por la ilusión que se tiene de volver a pasar después de mucho tiempo y por las ganas que tenemos nosotros de mostrar algo a nivel internacional”, apuntó el jugador al diario Albo Campeón.

Con respecto a las críticas que los hinchas le han realizado a varios elementos del plantel, el zaguero comienza afirma que “los buenos jugadores se tienen que probar a nivel internacional. En esta ocasión se nos dio tener que estar con lo justo en este último partido del grupo. Nosotros tenemos que tratar de seguir encontrando el camino para que siga llegando gente que nos dé respuestas que necesitamos y así pelear dos torneos”.

El futbolista colocolino también se refirió a la presión que pueden sentir esta noche: “Nosotros no jugamos con la estadística ni la historia. Sí sabemos la importancia que tiene la localía en la Copa. Tenemos que sacar esa ventaja de estar con toda nuestra gente y tratar de pasar esta fase”.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo