Beausejour crudo: "Si no pudimos ganar en el Monumental, no merecíamos avanzar"

El lateral izquierdo de Colo Colo fue realista al indicar que la clasificación se perdió ante Independiente del Valle.

Por
Beausejour crudo:

Por Rodrigo Realpe Varela

Tras la eliminación en la fase grupal de la Copa Libertadores, en Colo Colo, los ánimos no eran de los mejores. Mientras un desconcertado José Luis Sierra intentaba encontrar respuesta al nuevo fracaso en el plano internacional, los jugadores se retiraban en silencio del camarín uno del Estadio Monumental.

Uno de los pocos que habló tras la dura eliminación fue Jean Beausejour quien fue muy autocrítico y aseguró que la eliminación se perdió ante Independiente del Valle.

“En general se perdió hoy. Si no podíamos ganarle a Independiente del Valle en el Monumental, no merecíamos avanzar a segunda fase“, expresó Beausejour.

“Si hacíamos las opciones claras, a lo mejor sería distinta la historia. Pero lo importante es que Colo Colo volvió a quedar eliminado nuevamente en esta instancia”, añadió.

El lateral izquierdo del Cacique realizó una comparación con lo que ocurrió el 2015 en la Libertadores e indicó que “es algo muy parecido que nos pasó el semestre pasado. es raro quedar afuera con nueve puntos, pero las conclusiones las vamos a estar sacando los días que vienen”.

GRAF/PMR

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo