Canales es la única duda de Beccacece en una oncena casi confirmada ante la UC

El delantero volvió a entrenar con sus compañeros, pero sigue sin recuperarse completamente de una molestia física que hartía repetir el equipo que le ganó a Deportes Iquique.

Por
Canales es la única duda de Beccacece en una oncena casi confirmada ante la UC

Por Diego Espinoza Chacoff

La recuperación del delantero Gustavo Canales es la principal preocupación del técnico Sebastián Beccacece de cara al clásico entre Universidad de Chile y Universidad Católica. El ariete ha presentado mejorías en su dolencia física del tobilo izquierdo, pero aún no está totalmente recuperado, pese a entrenar con sus compañeros desde el pasado miércoles.

Aunque el goleador de los azules no ha podido estar a total disposición del entrenador argentino, el ariete quiere estar ante la UC, y por ello ha preparado por varias semanas su recuperación física, precisamente para poder enfrentar a uno de sus rivales preferidos.

Si es que Canales no logra recuperarse al 100% antes del partido de este domingo (12:30 horas), el mediocampista Fabián Carmona será el encargado de reemplazar al oriundo de General Roca, pero una posición más retrasada que ya mostró ante Deportes Iquique. De hecho, si es que el canterano azul es de la partida ante la UC, Beccacece repetiría por primera vez una formación en todo el torneo de Clausura.

Con ese escenario, la U enfrentaría a la UC con Johnny Herrera en el arco; Matías Rodríguez, Osvaldo González, Gonzalo Jara y Nicolás Ramírez; Mathías Corujo, Guzmán Pereira, Gustavo Lorenzetti y Carmona (o Canales); Sebastián Ubilla y Patricio Rubio.

GRAF/DE

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo