Fariña tiene fe en la U: "Estamos capacitados para ganarle a Católica o cualquiera"

El volante argentino se refirió a su futuro en el cuadro azul y lamentó no poder haber tenido una regularidad que él espera para responderle a Sebastián Beccacece.

Por

Por Diego Espinoza Chacoff

Un edema en la rodilla derecha mermó en demasía las actuaciones del volante argentino Luis Fariña en su paso por la Universidad de Chile. El ex Racing de Avellaneda llegó como la gran carta de creación para el técnico Sebastián Beccacece, pero las lesiones hicieron que el ’10’ azul ya empiece a pensar en su futuro lejos del equipo laico.

“Tengo esa espina de no tener la regularidad que quería, lo físico no me dejó estar en todos los partidos, ya quedan pocos y seguramente después de la temporada que tuvimos, será difícil que yo siga pero lo veremos a fin de torneo. La U es un club grande y obvio que a mí me gustaría quedarme“, aseguró el mediocampista que ya inició su pronto adiós de la escuadra estudiantil.

Pese a eso, antes de que se concrete su inminente salida de la U, Fariña está ilusionado con disputar el clásico universitario de este fin de semana ante Universidad Cátolica, y reconoció que el elenco de Beccacece puede vencer a los cruzados en San Carlos de Apoquindo.

“Este partido es un clásico así que no importa cómo ganarlo y será un punto de partida para la regularidad que queremos mostrar. Este equipo está capacitado para ganarle a Católica o cualquier equipo si se lo propone“, expresó.

Por último, el oriundo de la Villa Fiorito se negó a seguir comentando las polémicas del caso “cortados” y reconoció que la victoria ante Deportes Iquique sirvió para afrontar el duelo ante la UC con mayor serenidad.

“Nos dio tranquilidad por los problemas que tuvimos pero tenemos que seguir con la intensidad que mostramos, el partido que viene hay que tratar de ganarlo y tener mayor regularidad. Nosotros lo afrontamos como algo importantísimo para cumplir nuestro objetivo de pasar a la liguilla. Por eso sólo nos enfocamos en eso”, concluyó.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo