El mensaje de David Pizarro a la dirigencia de Wanderers: "No podemos perder a Arias"

El volante caturro espera que el entrenador siga en la institución.

Por

El Gráfico Chile

Pese a la derrota ante Universidad de Concepción, Santiago Wanderers sigue con opciones de lograr el título y tras la gran campaña que han realizado en el Torneo de Clausura, en el plantel caturro tienen un deseo.

El volante David Pizarro quien volvió a jugar después de superar una rebelde lesión, fue claro y mandó un recado a la dirigencia porteña y solicitó la continuidad del entrenador Alfredo Arias.

“El trabajo del ‘profe’ ha sido fundamental, sobre todo porque es de esos técnicos que saca el mayor rendimiento de ti. Hoy día no lo podemos perder; creo que es la misión más importante que tiene Miguel Bejide (el vicepresidente) en este momento”, dijo fuerte y claro Pizarro.

“Arias ha sido el plus de este equipo y es de esperar que Bejide tome nota de lo que se puede hacer; la dimensión de Wanderers es muy grande”, agregó el Fantasista.

Ante los problemas económicos que han afectado a los caturros durante este semestre y la elección de nuevos dirigentes, Pek confía en que van a realizar las cosas bien.

“Bejide tiene la posibilidad de empezar de cero y de asumir una dirigencia ganadora”, finalizó Pizarro.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo