Mosa golpea la mesa: "Nadie está contento, después del Clausura haremos un análisis"

El presidente de Blanco y Negro no escondió su molestia tras la eliminación de Colo Colo de la Copa Libertadores

Por
Mosa golpea la mesa:

Rodrigo Realpe V.

Caras largas en el Monumental. La eliminación en la fase grupal de Copa Libertadores significó un duro golpe en Colo Colo que extendió a casi una década su imposibilidad de meterse en los octavos de final del certamen.

Tras el partido, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, apenas esgrimió un par de declaraciones para explicar la debacle alba. “Obviamente que nadie está contento”, aseguró el dirigente quien no hizo ninguna autocrítica cuando fue consultado por las contrataciones.

Eso sí, el timonel albo aseguró que “después que termine el campeonato haremos (el directorio) un análisis”, respecto a la continuidad del técnico José Luis Sierra.

La eliminación del Cacique no sólo deja una herida futbolística, sino que también económica, ya que los albos no podrán recibir los 750 mil dólares que significaba clasificar a octsvos de final, aunque Mosa afirmó que “no era por lo económico que queríamos pasar, era por lo futbolístico”.

Otro de los altos dirigentes de Blanco Y Negro que dijo presente en el Monumental fue Leonidas Vial, quien en la previa del partido le respondió a Justo Villar, sin embargo tras el 0-0 abandonó en completo silencio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo