No habrá fiesta: Intendencia no autorizó bombo para el duelo de Colo Colo en la Libertadores

El jefe de seguridad de Colo Colo, Luis Urzúa, informó que el organismo sí permitió el ingreso de dos lienzos gigantes para el duelo de esta noche ante Independiente.

Por

El Gráfico Chile

Una mala noticia para los miles de hinchas de Colo Colo que llegarán esta noche al Estadio Monumental para presenciar el duelo entre los albos e Independiente del Valle por la Copa Libertadores. Hace algunos días la dirigencia de Blanco y Negro habría solicitado a la Intendencia de Santiago el permiso para ingresar un instrumento musical (bombo) y dos lienzos al sector de Arica.

Tras varios días de estudio, el organismo entregó su resolución: Durante las últimas horas, la Intendencia de Santiago le informó al club albo que el ingreso del bombo para el partido de este jueves no fue autorizado.

La noticia fue confirmada al Gráfico Chile por el jefe de seguridad de Colo Colo, Luis Urzúa, quien también comentó que a diferencia del bombo, la Intendencia sí permitió que durante esta noche los hinchas albos puedan extender los dos lienzos gigantes.

El duelo del Cacique está programado para este jueves a las 19:30 hrs en el Estadio Monumental.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo