No sólo por la maldición: El millonario monto que se juega Colo Colo en la Libertadores

En caso de lograr una histórica clasificación a octavos de final, los albos se embolsarán cerca de 2 millones de dólares.

Por

El Gráfico Chile

Ante Independiente del Valle, Colo Colo se juega no sólo la opción de romper la maldición de frustraciones que ha significado no avanzar de ronda en los últimos nueve años.

A partir de las 19:30 horas, el Cacique también se jugará un importante monto, que la concesionaria necesita sí o sí para la planificación de la próxima temporada.

En caso de ganar, los albos se embolsarán 750 mil dólares (alrededor de $500 millones) como premio por inscribirse entre los dieciséis mejores del certamen.

En las arcas de Blanco y Negro ya hay US$ 1millón 350 mil por la fase grupal, por lo que si el equipo de Sierra avanza se llevará a los bolsillos un monto que sobrepasará los 2 millones de dólares.

En Blanco y Negro se frotan las manos con la posibilidad de embolsarse los 2 palos verdes, ya que se irán de lleno a la búsqueda de refuerzos para la próxima temporada.

Pero los ingresos por participar en la Libertadores no se quedan ahí. En caso de lograr una histórica clasificación a cuartos de final, el Cacique recibirá adicionalmente 950 mil dólares, toda una inyección económica para un club que ya advirtió que la política de contrataciones hasta ahora, volverá a ser austera.

La ilusión está sobre la mesa.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo