En San Marcos desafían a Iquique en la previa del clásico: "Se tragarán sus palabras"

En varias oportunidades el delantero celeste, Manuel Villalobos, ha amenazado al plantel de Arica con la siguiente frase: "Mandaremos a San Marcos al descenso".

Por
En San Marcos desafían a Iquique en la previa del clásico:

El Gráfico Chile

El clásico ya se vive en el norte de nuestro país. Este jueves, el capitán de San Marcos de Arica, Augusto Barrios, lanzó una dura advertencia a los jugadores de Deportes Iquique: “Nosotros estamos jugando bien y podemos ahora dejarlos a ellos comprometidos con el descenso por lo que los iquiqueños se tragarán sus palabras”.

Para entender la molestia de Barrios hay que regresar algunos meses atrás. En varias oportunidades el delantero celeste, Manuel Villalobos, ha amenazado al plantel de Arica con la siguiente frase: “Mandaremos a San Marcos al descenso”.

Teniendo en cuenta esta polémica leyenda, Augusto Barrios, está enfocado en obtener los tres puntos durante este fin de semana. “Eso puede significar que de ganar nos alejemos de la amenaza del descenso y a su vez dejemos a Iquique complicado”, afirmó el defensa de San Marcos al diario La Estrella de Arica.

Este duelo será fundamental para ambos equipos, puesto que todavía estan cerca de los puestos de descenso. Actualmente San Marcos está posicionado en el puesto 13º con 28 unidades; casi tocandole los talones, se encuentra Iquique, con 27 puntos.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo