Sanhueza: "Estamos sorprendidos por la efervescencia que hay en Temuco"

El capitán de Deportes Temuco agradeció el apoyo de la hinchada albiverde de cara al duelo ante Copiapó que les puede dar el ascenso a Primera División.

Por
Sanhueza:

El Gráfico Chile

Una verdadera locura se ha vivido en las últimas jornadas en Temuco. La hinchada se ha volcado a los distintos puntos de ventas para así conseguir una de las entradas para ver en vivo y en directo el posible ascenso del equipo albiverde a primera división.

A pesar de que intentan mantener la tranquilidad, el plantel de Deportes Temuco se da cuenta de la emoción de los fanaticos de cara al encuentro frente a Copiapó. “Lo hemos comentado y la verdad es que estamos sorprendidos e impresionados por la efervescencia que se ha generado. La ciudad está en torno al partido y eso nos ha llenado de motivación y de compromiso con lo que es el partido“, afirma el capitán del equipo, Arturo Sanhueza, al diario El Austral de Temuco.

El ex jugador de Colo Colo también aprovecha la oportunidad para dejar en claro que a pesar de que tienen la primera opción, no mirarán en menos al rival. “Lo que más hemos querido hacer es tener respeto ante todo, pero sabiendo que somos muy fuertes de local, la gente nos levanta mucho, sobre todo en algunos momentos de los partidos, cuando somos dominados”, afirmó en la entrevista.

¿Seguirá Sanhueza si Deportes Temuco asciende? “No, se está anticipando demasiado. Lo más importante es el partido, todos mis objetivos están puestos en lo del sábado y después se verá lo que sucede. Lo principal hoy es poder dejar al equipo en Primera División“, confesó el volante nacional.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo