Sierra y eliminación de la Copa: "No tengo nada que reprochar a los jugadores, ni a la gente"

El entrenador expresó su decepción por el empate 0-0 contra Independiente del Valle que terminó con la eliminación

Por
Sierra y eliminación de la Copa:

Rodrigo Realpe V.

José Luis Sierra asumió que el empate contra Independiente del Valle significó “no cumplir un objetivo propuesto” al quedar Colo Colo eliminado de la Copa Libertadores de América en la fase de grupos del torneo.

El entrenador se mostró frustrado y lacónico en una conferencia de prensa que evidenció el ambiente albo tras el partido: “Hoy las sensaciones no son buenas, pretendíamos avanzar en el grupo y no lo conseguimos, es un objetivo que no conquistamos. Más allá de eso nos queda agradecer a la gente que apoyo hasta el último minuto y a los jugadores que creyeron hasta el final que se podía. El fútbol tiene estas cosas y por muchas alternativas que uno quede y no concretas se da así”.

Sierra lamentó que el equipo albo no pudiera concretar las ocasiones generadas (tres pelotas dieron en el palo) y valoró el nivel de su rival en la Copa: “Es un campeonato muy competitivo, por algo clasificaron, perdieron solo un partido y han sido competitivos, nos hubiera encantado hacer un gol en el primer tiempo. Buscamos alternativas, intentamos, generamos ocasiones pero en el fútbol estas cosas suceden“, aclaró.

El Coto se mostró reacio a los análisis, que promete hacerlos en la semana: hoy sentimos el dolor de lo que ha pasado. Pudimos (clasificar) en el partido con Mineiro y en el de hoy pero no lo logramos. Agradecemos a la gente ,que un día como hoy apoyara hasta el final, yo no tengo nada de reprochar ni a los jugadores ni a la gente”, concluyó.

VIDEO Sierra hace duro análisis tras eliminación de Colo Colo en la Libertadores

GRAF/JR

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo