La U se relaja de cara al clásico universitario con fraternal asado en el CDA

El plantel de Sebastián Beccacece se unió en torno a una parrilla para compartir en el tradicional almuerzo de camaradería de cada tarde.

Por

Por Diego Espinoza Chacoff

El plantel de Universidad de Chile compartió alrededor de un asado su tradicional almuerzo de camaradería, que todos los días se realiza en el Centro Deportivo Azul. Los dirigidos por Sebastián Beccacece terminaron su práctica matutina, y luego se dirigieron al sector del miniestadio para disfrutar de carnes que estaban preparadas para ellos.

La idea de los referentes del club es poder distender el tenso ambiente que se ha vivido en las últimas semanas en la escuadra laica, y para ello se pensó en salir del almuerzo acostumbrado, prendiendo una parrilla que la gran mayoría disfrutó en compañía de utileros, coordinadores, y otros funcionarios de Azul Azul.

Tanta era la necesidad de dar una señal de unidad en el plantel, que hasta el delantero Gustavo Canales se quedó hasta el último para compartir con sus compañeros de equipo, pese a que es el primero en irse cada día, luego de las prácticas de la U.

“Este tipo de comidas fuera de los regular se usan mucho, a veces comemos empanadas, otras comidas típicas y ahora tocó asado para compartir entre todos, y este tipo de cosas lo hacemos una vez por semana más o menos”, contaron a El Gráfico Chile desde el cuerpo técnico de Beccacece.

La U deberá enfrentar un complicado clásico universitario este domingo (12:30 horas) ante Universidad Católica, y por ello la misión es apaciguar el rígido aire que se respira todos los días en el CDA, con un asado ya alejado de la polémica, organizado en la propia casa azul.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo