Canales es la gran novedad en el once de la U para enfrentar a la UC en el clásico

El delantero entrenó normal durante la semana y será el único cambio de Beccacece en su escuadra, en base al último duelo ante Deportes Iquique.

Por

Por Diego Espinoza Chacoff

Gustavo Canales terminó con varias semanas de suplicio y por fin pudo entrenar a la par con el resto de sus compañeros de Universidad de Chile. El resentimiento de una lesión en su tobillo izquierdo hizo que el delantero azul practicara de forma diferenciada por cuatro semanas, y que no fuera considerado para un lance de la U desde el Superclásico contra Colo Colo.

Con ese escenario, el aún resentido Canales, se cuidó para el clásico universitario de este domingo y será de la partida frente a la UC en San Carlos de Apoquindo. El técnico Sebastián Beccacece confía en su goleador, y por eso pidió expresamente al cuerpo médico de Azul Azul que apurara la recuperación del atacante.

En ese sentido, y de no mediar ninguna molestia física durante el fin de semana, el oriundo de General Roca acompañará a Sebastián Ubilla y Patricio Rubio en el ataque de los estudiantiles laicos frente a los cruzados; y en desmedro del volante Fabián Carmona que irá a la banca de suplentes en el compromiso ante frente a la UC.

En base a eso, el canterano de la U será el único cambio ante el cuadro de la precordillera, de acuerdo al equipo que venció a Deportes Iquique en la décimo segunda fecha del Clausura 2016.

Teniendo eso en consideración, la U formará con Johnny Herrera en el arco; Matías Rodríguez, Osvaldo González, Gonzalo Jara, Nicolás Ramírez; Mathías Corujo, Guzmán Pereira y Gustavo Lorenzetti; Ubilla, Rubio y Canales.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo