La continuidad de Sierra en Colo Colo queda en entredicho tras el fracaso en la Libertadores

El Coto quedó con la soga al cuello y ahora tiene la obligación de ganar el Clausura. "Haremos un análisis", dijo Aníbal Mosa tras el 0-0 contra Independiente Del Valle.

Por
La continuidad de Sierra en Colo Colo queda en entredicho tras el fracaso en la Libertadores

Rodrigo Realpe V. – El Gráfico Chile

“Saber lo que pasará en el futuro no está en mi pensamiento”. Con esas palabras, José Luis Sierra se refería en conferencia de prensa a su continuidad en la banca de Colo Colo una vez que finalice el semestre.

Si bien el panorama es incierto, lo claro es que tras la eliminación en la fase grupal de Copa Libertadores -donde los albos tenían puestas todas sus fichas- el Coto camina por la cornisa.

Ayer jueves, mientras el equipo intentaba por todos lados romper el cerco de Independiente del Valle, la tribuna alba comenzaba a pedir a gritos la cabeza del entrenador, quien en la cancha presenciaba abrumadamente la cuota de suerte con que contaban los ecuatorianos al salvarse de tres palos en el arco sur del Monumental.

¿Qué viene? El Colo Colo de Sierra tendrá algunos días para sanar heridas y el lunes intentará lavar sus heridas en el Clausura cuando reciban a Palestino en Pedrero.

Por su parte, el directorio de Blanco y Negro -dividido por la continuidad de Sierra en la banca- realizará un análisis sobre el futuro del Coto. “Una vez que termine el campeonato se hará un análisis”, aseguró Aníbal Mosa tras el fracaso copero.

El futuro del adiestrador es incierto. La mesa de la concesionaria está dividida, porque sabe que despedir a Sierra significará desembolsar una alta suma en indemnización, pero también hay quienes que piden que si el equipo no logra la estrella 32, el ciclo del ex volante debe finalizar.

Ante el Palestino de Nicolás Córdova, Sierra tendrá la obligación de vencer si no quiere caer por la cornisa definitivamente.

Las cartas están sobre la mesa.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo