La gran pena de Matías Zaldivia tras eliminación de Colo Colo en la Libertadores

Una vez terminado el duelo frente a Independiente del Valle, uno de los jugadores más afectados era precisamente el defensa trasandino, quien no pudo contener el llanto.

Por
La gran pena de Matías Zaldivia tras eliminación de Colo Colo en la Libertadores

El Gráfico Chile

Todos juntos por un objetivo. Vamos Colo Colo”. Ese fue el último mensaje que publicó el defensa argentino, Matías Zaldivia en sus redes sociales, antes del encuentro de Colo Colo frente a Independiente del Valle por la Copa Libertadores. La imagen se llenó de comentarios apoyando y deseandole suerte para el encuentro de anoche en el Monumental.

Para desgracia del zaguero y los miles de hinchas colocolinos, el cuadro de José Luis Sierra tuvo problemas graves de finiquito y quedó eliminado del torneo al igual sin goles ante el cuadro ecuatoriano.

Una vez terminado el duelo frente al equipo de Sangolquí, uno de los jugadores más afectados era precisamente el trasandino, uno de los tres refuerzos que llegaron al Cacique durante este semestre.

A través de la transmisión oficial, se pudo observar cuando el defensa se acerca al árbitro del encuentro -el argentino Patricio Loustau- para así abrazarlo y pedirle algunas explicaciones de sus decisiones.

Tras algunos segundos, Zaldivia, se toma la cara y entre lágrimas se despidió del trío de jueces.

La imagen se viralizó en redes sociales y se llenó de elogios para el juego de Zaldivia, quien fue de los más rescatables en la jornada de jueves.

 

 

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo