Habrá carnaval: Intendencia autorizó el ingreso de banderas y el bombo al clásico universitario

En el partido del domingo a las 12:30, Los Cruzados recibirán a la UC con 1.300 banderas blancas y 700 banderas azules, además de un lienzo en la galería.

Por
Habrá carnaval: Intendencia autorizó el ingreso de banderas y el bombo al clásico universitario

El Gráfico Chile/ Cruzados

En la Universidad Caólica el optimismo volvió a sus jugadores y la hinchada pese a la sorpresiva derrota contra San Marcos de Arica. Es que el ambiente de clásico en la previa del duelo contra la Universidad de Chile tiene motivado a los fanáticos que esperan muchas sorpresas para recibir al cuadro cruzado.

La promesa de un carnaval en San Carlos de Apoquindo viene por el permiso que recibió la Banda del Mumo (grupo musical que acompaña al equipo), y la autorización para la presencia de cuatro banderas de 3 x 3,5 metros y un lienzo de 14 x 15 metros, los cuales estarán ubicados en Tribuna Mario Lepe (galería sur).

Estos elementos fueron autorizados luego de un informe de la prevencionista de riesgos del club y serán utilizados por personas previamente registradas, las cuales no cuentan con antecedentes de violencia en los estadios.

Junto con esto, también con la Comisión de Hinchas se acordó el ingreso a Tribuna Mario Lepe de 1.300 banderas blancas y 700 banderas azules, las cuales si bien cumplen con las dimensiones autorizadas para que sean portadas por cualquier espectador (1,2 x 1 metros), por la cantidad que se trata también requirió la autorización de Cruzados y la Intendencia Metropolitana.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo