Hinchas de la U realizarán Banderazo y "Hotelazo" antes del clásico con la UC

Los forofos azules llegarán desde las 10:00 al CDA para la última práctica de la U, y luego se dirigirán al hotel de concentración de los laicos a las 20:00 horas.

Por
Hinchas de la U realizarán Banderazo y

Por Diego Espinoza Chacoff

Este domingo se disputará la edición 175 del clásico universitario entre la Universidad Católica y la Universidad de Chile. Un duelo válido por la décimotercera fecha del torneo de Clausura 2016, y en la que los azules tendrán una especial motivación el día previo al partido.

Y es que según confirmaron a El Gráfico Chile, este sábado se realizará el tradicional Banderazo en el Centro Deportivo Azul, y luego de que el Estadio Nacional fuera negado para realizar el último entrenamiento de los laicos antes del enfrentamiento con los cruzados.

El evento de aliento al plantel de la U se realizará desde las 10:00 horas en el recinto de La Cisterna, y luego de la última práctica de los dirigidos por Sebastián Beccacece antes del clásico con la UC de Mario Salas.

Sumado a eso, y con el Romántico Viajero concentrado en el hotel Intercontinental, los forofos azules se trasladarán al mencionado recinto para realizar un “Hotelazo” desde las 20:00 horas, y con el fin de mantener motivados a los jugadores antes del encuentro ante la UC.

El lance entre cruzados y azules se realizará este domingo 17 de abril, desde las 12:30 horas, y en el estadio San Carlos de Apoquindo.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo