El Huaso Álvarez se explayó y respondió con firmeza una inclemente carta de un hincha

En redes sociales circula un texto de un fanático cruzado que critica con severidad a los jugadores de la UC. El capitán de la Franja se tomó tiempo para contestar.

Por
El Huaso Álvarez se explayó y respondió con firmeza una inclemente carta de un hincha

El Gráfico Chile

Si bien las redes sociales no son un medidor pulcro de nada, está claro que sí entregan pistas importantes sobre ciertos aspectos. En ese sentido, el sentir de los hinchas de Universidad Católica, en estos días de alegrías y amarguras combinadas, se ha manifestado a través de dichas vías virtuales.

Y en dicho marco, un inclemente texto escrito por un hincha colmado de frustraciones se ha viralizado, a tal punto que el capitán de la Franja, Cristián Álvarez, se dio tiempo para responder. El Huaso optó por explayarse y responder con firmerza.

“Si me dieran por un día el poder para decidir el entrenamiento de nuestros “guerreros” del plantel de honor, no haría una práctica de fútbol en San Carlos de Apoquindo. Citaría al plantel completo a las 5.00 am en algún paradero de Puente Alto, La Pintana, Quilicura o San Bernardo los haría tomar un Transantiago repleto de gente, junto a las nanas de familias ricas y obreros de la construcción que sacrificadamente lo hacen sin chistar para darse la vida, pagar la comida y techo para ellos y sus hijos”, reza el primer párrafo de la ácida misiva del forofo.

En una de sus partes más duras, la carta lanza que “es hora que este grupo compuesto por señoritos, pechos fríos y vagos (como Marco Medel) se la jueguen por nosotros, que somos los que al final ponemos el pecho a las balas el resto de la semana con todo el amplio Chile que no es de Católica y nos apunta como cagones por culpa de ellos”.

Ante dichas palabras, el medallista de Bronce en Sydney 2000 comenzó respondiendo lo siguiente: “Con todo respeto a un hincha. ¿Qué hacías tú a los 13 años? Te cuento lo que yo hacía: debía salir temprano del colegio en Cubicó porque tenía un sueño! Tomaba un bus con el dinero justo para llegar a San Carlos, porque tenía un sueño. Subía a un bus por tres horas hasta llegar a Santiago y luego, tomar una micro amarilla, porque tenía un sueño”.

En el corazón de su respuesta, el ex jugador de River Plate manifestó que “sin quejarme, calladito, comiéndome las cosas buenas y malas… No solo del fútbol, también de la vida. Es cierto, hoy vivo bien, pero gracias al sacrificio y esfuerzo de muchos años. Las cosas no son tan simples como se ven, nosotros lo único que queremos se ser campeones, nunca entramos a la cancha para querer perder”.

A continuación las dos cartas en su integredidad:

Imagen foto_0000000820160415140816.jpg

 

Imagen foto_00000007

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo