Larraín: "Nos sentimos cómodos en la punta y queremos mantenerla a toda costa"

El presidente de Cruzados mostró su confianza da cara al clásico Universitario y la recta final del Clausura. Además, declinó responderle a Aníbal Mosa.

Por
Larraín:

El Gráfico Chile

Con la ventaja de depender exclusivamente de sus propios resultados, en Universidad Católica confían en cerrar de buena forma el Clausura, con el título en sus manos. Así lo manifestó el presidente de Cruzados, Luis Larraín, quien remarcó que el equipo está preparado para obtener el gran objetivo.

“Nos sentimos cómodos en la punta y queremos mantenerla a toda costa. Estamos preparados para ganar el domingo y las fechas siguientes, ser campeones es nuestro objetivo”, expresó el mandamás de la UC en una romería que se llevó a cabo en la Casa Central de la Universidad Católica, en el marco del aniversario 79 del Club Deportivo de la Casa de Estudios.

“En los últimos años no habíamos estado en esa posición y queremos aprovechar la circunstancia. Es una situación expectante”, agregó el directivo para destacar el buen presente del equipo que comanda Mario Salas.

En cuanto al Clásico Universitario ante la U, el director de Libertad y Desarrollo lo calificó como “trascendental, como todos los partidos que nos quedan son así. Tenemos fe en el trabajo que se ha hecho y debemos coronar con éxito”.

Por otro lado, al timonel de la precordillera se le consultó por los dichos del presidente de Blanco y Negro Aníbal Mosa, quien ironizó con la condición de líder del Clausura de los cruzados. Y aunque en otras ocasiones ha entrado en el cruce de declaraciones, esta vez Larraín optó por mantenerse al margen. “No comento lo que se habla desde otras instituciones”, cerró.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo