Lucas Barrios recordó su fallido regreso a Colo Colo: "Hice el esfuerzo, pero trajeron a otro"

El delantero estuvo a una firma de retornar a Macul, pero aquella vez ByN se decidió por Humberto Suazo ¿Volverá? "Tengo contrato con Palmeiras y no sé lo que pase", dijo

Por

El Gráfico Chile

Si hay algo que los hinchas de Colo Colo desean en el corto plazo, es que se concrete el retorno de Lucas Barrios al Monumental. Sin embargo, parece que el regreso del delantero a Macul deberá esperar según las propias palabras del argentino nacionalizado paraguayo.

“Aún me faltan 2 años de contrato en Palmeiras. Estoy contento acá, agradezco el interés de Colo Colo, pero no sé qué va a pasar con mi situación, tengo tres años de contrato y no sé si Palmeiras se sentará a hablar conmigo en julio. Siempre voy a querer volver a mi casa, hoy estoy aquí y lo veo difícil”, aseguró Barrios a radio ADN.

De paso, el actual atacante del Verdao recordó la oportunidad cuando estuvo a punto de volver a Colo Colo, asegurando que en su desmedro ByN prefirió fichar a Humberto Suazo.

“Se estuvo más cerca de lo que todo el mundo piensa. En ese momento hablé con el presidente, con el DT y después me entero por los medios que firmó Chupete (Humberto Suazo). No no le voy a reclamar a nadie, pero en ese momento se decidió por otro jugador, porque Chupete es un ídolo del club”, afirmó Lucas Barrios. 

“Ahora con el tiempo pienso que habría sido lindo haber formado una dupla con Chupete, haber jugado con Pajarito (Jaime Valdés)”, complementó.

Y sobre una eventual vuelta a Pedrero, Barrios insistió en que “yo no estoy golpeado, las cosas pasan por algo, en el momento en que el club y el entrenador que esté me quiera llevar se dará. Siempre estaré agradecido de Colo Colo por todo lo que hizo por mí”.

GRAF/RR

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo