Manzano se gana la confianza de Salas: el once que prepara la UC para enfrentar a la U

El mediocampista se perfila como la gran novedad en los cruzados de cara al clásico que se jugará el domingo desde las 12:30 en San Carlos de Apoquindo.

Por

Por Pablo Serey Correa

Tras casi un año sin ser titular por duelos de Primera División, el mediocampista Fabián Manzano se perfila para ir desde el arranque en la Universidad Católica en el Clásico Universitario ante la U que se jugará este domingo desde las 12:39 en San Carlos de Apoquindo, válido por la fecha 13 del Clausura 2015-2016.

En las prácticas de fútbol que ha hecho durante esta semana, Mario Salas ha colocado al oriundo de Los Andes en la zona de corte junto al inamovible César Fuentes, desempeñándose en el puesto en el que el zurdo Marco Medel actuó en la caída 3-2 ante San Marcos de Arica en la última actuación cruzada.

El canterano ha respondido de buena forma y le ha ganado el puesto al citado Medel, pero también al juvenil Jaime Carreño, quien se encuentra totalmente recuperado tras sufrir un desgarro en el psoas izquierdo. El de Recoleta fue fijo en el arranque de año, pero en esta ocasión el Comandante se decantó por Manzano.

Las otras dos novedades cruzadas en el once que presentaría ante la U respecto a lo visto en el encuentro ante Arica, serían el defensa Germán Lanaro y el delantero David Llanos, quienes entrarían por los suspendidos Benjamín Kuscevic y Nicolás Castillo, respectivamente.

De dicha manera, el más probable once de la UC para enfrentar a los azules sería con Cristopher Toselli; Stefano Magnasco, Germán Lanaro, Guillermo Maripán, Fernando Cordero; César Fuentes, Fabián Manzano, Carlos Espinosa; José Pedro Fuenzalida, David Llanos y Jeisson Vargas.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo