Salas y posible ascenso de Temuco: "Me transpiran las manos y me duele la guata"

El Matador está nervioso por el partido de su equipo contra Copiapó, este sábado en el estadio Germán Becker, que puede significar el ascenso de los de la Araucanía.

Por
Salas y posible ascenso de Temuco:

El Gráfico Chile

Deportes Temuco podría conseguir este sábado el anhelado retorno a la Primera División del fútbol chileno si es que logra derrotar a Copiapó, en el cotejo que arrancará a las 12:00 horas en el estadio Germán Becker.

Y el presidente del cuadro sureño y otrora goleador de la Selección, Marcelo Salas, se refirió a las expectativas que existen por el ascenso del elenco de la Araucanía, pues en la semana los fanáticos arrasaron con las entradas.

“El estadio se hizo chico. Es normal que la gente se vuelva ansiosa y loca, en el buen sentido, ya que todo el mundo quiere estar en este partido”, reconoció en diálogo con radio Cooperativa.

Además, el Matador explicó la forma en como está viviendo este momento de su escuadra. “Cuando jugaba era distinto. Podía meterme a la cancha y botar la tensión. Ahora estoy fuera y tengo que contenerme. Me transpiran las manos y me duele la guata”, expresó Salas, aunque añadió que lo que está sintiendo “es lindo poder vivirlo”, sostuvo.

Por último, Salas resaltó una de las claves para la buena campaña de Temuco. “El grupo que se hizo, la amistad que hay entre ellos, se hizo más fuerte este año y eso nos permite estar en el momento en que estamos”, concluyó.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo