La felicidad de Marcelo Salas: "Nuestro objetivo era devolver el fútbol grande a la región"

El ex delantero nacional, y presidente del club, arribó hasta el Germán Becker para así presenciar en vivo y en directo el ascenso del equipo a la primera división.

Por
La felicidad de Marcelo Salas:

ATON Chile / El Gráfico Chile

Una jornada redonda para el presidente de Deportes Temuco, Marcelo Salas. El ex delantero nacional arribó hasta el Germán Becker para así presenciar en vivo y en directo el ascenso del club a la primera división de nuestro país. 

Tras el encuentro, donde disfrutó en la cancha con los jugadores y su familia, el timonel albiverde apuntó que haber logrado el ascenso es para “toda esta gente que ha estado mucho tiempo sufriendo y estamos muy contentos de lograr el objetivo de volver a Primera División“.

Durante la celebración, el ex goleador de la selección chilena, participó activamente, tanto así que junto a Arturo Salah fueron los encargados de entregar las medallas a los campeones. “Estoy feliz, porque cuando uno planifica y después las cosas resultan es extraordinario. Agradecer a la gente y a los jugadores, que hicieron un año redondo“. Para finalizar, Marcelo Salas apuntó que durante muchos meses, “éste era nuestro objetivo, siempre lo dijimos, de volver el fútbol de Primera a la región y lo estamos haciendo”.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo