Wanderers pierde una nueva oportunidad de llegar a la punta empatando con Unión

El equipo caturro batalló desde atrás para conseguir un empate dramático en Santa Laura bajo una intensa lluvia. A la espera del clásico universitario, quedaron a un punto de la UC.

Por
Wanderers pierde una nueva oportunidad de llegar a la punta empatando con Unión

El Gráfico Chile

En un partidazo jugado bajo la lluvia, Santiago Wanderers empató 2 a 2 contra Unión Española y volvió a perder una oportunidad de quedar como puntero provisional mientras se desarrolla la décimo tercera fecha del Torneo de Clausura.

En el estadio Santa Laura, los caturros tuvieron que batallar para conseguir un empate que se empezó a fraguar con el gol de Diego Churín que aprovechando su buen juego aéreo puso el 1-0 en el minuto 36.

Pero cuando se cerraba el primer tiempo, Carlos Muñoz fue derribado en el área por el portero hispano Diego Sánchez y el juez sancionó un dudoso penal. Desde los doce pasos Ronnie Fernández no perdonó y puso el empate.

La segunda parte siguió con tintes de dramatismo cuando bajo un aguacero y nuevamente Churín logró batir a Mauricio Viana aprovechando un balón suelto en la entrada del área.

Parecía que Wanderers se despedía con una nueva derrota, sin embargo Muñoz logró concretar su tercera oportunidad en el partido y aprovechando una pésima salida de Sánchez conectó un derechazo que decretó el 2 a 2 definitivo.

Con el empate Santiago Wanderers llegó a 22 puntos, uno por detrás de la Universidad Católica, el único puntero del Clausura, postergando su opción de conquistar la corona.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo