Audax golea a Huachipato y se ilusiona con la postemporada

Los tantos del partido en que los floridanos derrotaron a los acereros en condición de visita, fueron marcados por Felipe Mora en dos ocasiones y el brasileño Sergi Santos.

Por

El Gráfico Chile

A pesar, de ser uno de los equipos con menor cantidad de goles anotados en el torneo de Clausura, Audax Italiano goleó por 3-0 a Huachipato en duelo válido por la fecha 13 del certamen disputado en el Estadio CAP y con ello mantiene opciones de acceder a la liguilla por un cupo en la Copa Sudamericana.

Los goles del elenco itálico, fueron anotados por el brasileño Sergio Santos, a los 5 minutos de juego, tras una gran jugada colectiva, y Felipe Mora, a los 34′ y 86′, luego de sendas asistencias de la figura de la cancha, Diego Valdés. 

Con este resultado, Audax suma 15 puntos en el torneo nacional y 41 unidades en la tabla acumulada, quedando en el sexto lugar, junto a Wanderers.

Así, el elenco de Jorge Pellicer mantuvo sus opciones vivas de clasificar a la liguilla que da un cupo a la Copa Sudamericana.

En tanto, el equipo de Talcahuano se alejó de esa opción y además quedó comprometido nuevamente con la zona de descenso, en caso de que San Luis y Unión La Calera ganen sus partidos en esta fecha.

GRAF/AG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo