Se buscará nueva fecha: Clásico universitario se suspende por fuertes lluvias en Santiago

La decisión fue tomada por el árbitro Eduardo Gamboa quien realizó una visita a la cancha y comprobó que el balón tenía problemas para desplazarse.

Por
Se buscará nueva fecha: Clásico universitario se suspende por fuertes lluvias en Santiago

Por Diego Espinoza y Pablo Serey

Durante las últimas horas, Santiago ha sido afectado por fuertes lluvias. Considerando que el sistema frontal no se ha detenido en toda la noche y probablemente seguirá por todo lo que queda el día, a primera hora de este domingo se decidió el futuro del clásico universitario.

De acuerdo a la información entregada por Cruzados, el duelo ante Universidad de Chile será suspendido hasta nuevo aviso por el sistema frontal que afecta a la región en estos momentos.

 

La decisión fue tomada por el árbitro Eduardo Gamboa quien realizó una visita a la cancha del Estadio San Carlos de Apoquindo y comprobó que el balón tenía problemas para desplazarse. “Hicimos rodar la pelota y no obtuvimos las respuestas”, apuntó el juez del encuentro en conferencia de prensa.

Rodrigo Astorga, Gerente de Competiciones, fue otro de los que estuvo presente este domingo en San Carlos e informó sobre el futuro del encuentro. “Nos vamos a juntar las autoridades para reprogramar. Apelamos al sentido común”, sentenció Astorga.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo